Cómo no sabíamos (tampoco lo sabemos a ciencia cierta ahora), cuál era la forma "correcta" de ser diputado, decidimos inventar. Y así, surgió "La Idea" (nombre puesto en homenaje al sindicalismo de antaño, que para burlar la represión hablaban de "la idea", para referirse a su organización y lucha), que es a la vez nuestra oficina, pero también, y por sobre todo, un lugar de encuentro.
Son cientos de personas las que en estos 6 meses con su trabajo han ido moldeando este espacio, llenándolo de vida y sentido, aportando creatividad, tiempo y esfuerzo, sin más interés que compartir su conocimiento y repensar la forma de hacer política en nuestro país. A ellos, infinitas gracias por su alegría y rebeldía, y a todos, les dejamos abierta la invitación a que vayan a conocernos a Magallanes... allí donde comienza el mundo.
Aquí pueden ver algunas de las actividades que estamos haciendo en nuestro Espacio Cultural La Idea , además del Pre-universitario popular gratuito que todas las semanas se lleva a cabo con más de 90 chicos y chicas de liceos de la ciudad y realizado por puros profes voluntarios que creen en este proyecto.
Un abrazo lleno de futuro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puede escribir cualquiera, y decir lo que quiera.
Confiamos en su criterio.