lunes, 30 de junio de 2008

Consulta Nacional de Educación


Compañeros:

En el último tiempo desde diversas organizaciones sociales hemos estado tratando de idear nuevas formas de movilización que vayan más allá de la marcha y el slogan, y es en este sentido que se ha hecho un gran esfuerzo por realizar una consulta nacional que le permita a todos los chilenos expresar su opinión sobre la educación que queremos para nuestro país.

Esta Consulta Nacional de Educación se llevará a cabo los días Miércoles 2, Jueves 3 y Viernes 4 de Julio a lo largo de todo Chile, y todo quien quiera puede colaborar con esta iniciativa.

¿Cómo participar?

Primero: Votando
Se puede votar en cualquiera de las urnas que se instalarán en diferentes puntos a lo largo del país, o por Internet en http://www.consultaeducacion.cl

Segundo: ayudando a difundir la consulta. Para ello pueden reenviar este mail, publicitar la página, o cualquiera de las herramientas de difusión que estimen conveniente.

Por último: Instalando urnas en su lugar de trabajo, colegio, universidad o espacio público. Para esto pueden inscribirse como delegados en la web http://consultaeducacion.cl y plantear sus dudas en el mail delegado@consultaeducación.cl

WWW.CONSULTAEDUCACION.CL

Gabriel Boric Font

Consejero Fech por Derecho 2007-2008

No hay comentarios: