jueves, 21 de octubre de 2010

Tabla Plenaria del 21-10-2010

Estimados, comparto con ustedes la tabla de la plenaria del Senado Universitario de hoy. Como podrán ver, uno de los puntos a discutir es una propuesta de declaración pública emanada de la Comisión de Educación de la cual participo, que dice relación con las políticas del Gobierno en materia de Educación Superior. En el el post de más abajo encontrarán la propuesta de declaración, que está sujeta a los cambios que se le realicen en la plenaria.

Cabe señalar que la idea de esta declaración es que como comunidad universitaria no nos podemos quedar impávidos ante los avances privatizadores que se viene implementado del gobierno por la vía de los hechos y sin ningún tipo de discusión previa. El llamado entonces es a estar atentos y comenzar a socializar esta información para ir construyendo una alternativa propositiva para la educación superior en Chile.

Saludos!

Centésima septuagésima tercera sesión
Jueves 14 de octubre de 2010.
Tabla
· Excusas por inasistencia
· Cuenta.
· Acta N°s 171 y 172 de fechas 7 y 14 de octubre de 2010, respectivamente.

1. Proyecto Bicentenario Campus Juan Gómez Millas. Invitados los señores Pablo Oyarzún y Pablo Soto, integrantes de la Comisión Bicentenario.

2. Propuesta para la creación del cargo de Periodista para el Senado Universitario. Mesa Senado.

3. Propuesta de modificaciones al Reglamento General de Facultades. Comisión de Estructuras y Unidades Académicas.

4. Propuesta de Declaración sobre las políticas de Gobierno en materia de Educación Superior. Comisión Ad-hoc de Educación.

5. Otros Asuntos.


No hay comentarios: