jueves, 14 de octubre de 2010

Tabla Plenaria del 14-10-2010

La Tabla de la sesión plenaria de hoy será:


1. Propuesta de modificaciones al Reglamento del Consejo de Evaluación. Decreto Universitario N°006987, de 22 de marzo de 2010. Comisión de Estructuras y Unidades Académicas.

2. Canal Experimental de Televisión: Ratificación de Acuerdo de solicitud al Rector para Canal Experimental de Televisión.

3. Propuesta del senador Martín Pérez Comisso: Estrategia comunicacional dentro de la Universidad para el Senado Universitario

4. Otros Asuntos.

Además plantearé presentar un reclamo formal al presidente Sebastián Piñera por la designación como Consejeros Universitarios de Harald Beyer y Álvaro Saieh. Saieh fue artífice del desmantelamiento de nuestra Universidad a nivel nacional durante la década de los 80 (fue pro-rector designado de la época), y Beyer ha apoyado abiertamente la desaparición de un proyecto de Universidad Nacional a cargo del Estado, proponiendo terminar con los aportes basales para la U y no distinguiendo entre Universidades estatales y privadas.

(Más info sobre este último tema la puede encontrar en el boletín que preparamos como Estudiantes Autónomos para Octubre de este año aquí)

Saludos!

Saludos!

No hay comentarios: